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VACANTES

Técnic@ Auxiliar de Compras

Madrid – San Fernando de Henares

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Técnic@ Auxiliar de Compras

Departamento: Compras

Horario Previsto: 09:00 a 18:00 PM

Duración: Sustitución de persona trabajadora por maternidad + lactancia + vacaciones + formación previa (previsión 6 meses y muy posible incorporación indefinida posteriormente)


Las funciones a realizar son:

  • Compras de material, servicios y suministros
  • Tramitación Licencias de Actividad.
  • Cambios de titularidad de suministros.
  • Validación de facturas, comprobación de precios y cotejo con albaranes.
  • Gestión del mantenimiento y reparaciones de las delegaciones propias a nivel nacional.
  • Seguimiento de reclamaciones de protección de datos.
  • Gestión de la formación online de las nuevas incorporaciones.
  • Fichajes de trabajadores.
  • Seguimiento y coordinación de la Coordinación de Actividades Empresariales y colaboración en simulacros de incendios. Otras tareas de PRL.
  • Realización de visitas de mantenimiento y solución de problemas del día a día.
  • Seguimiento y gestión de las auditorías de calidad, elaboración de documentación y presentación de documentación de las auditorías 9001, 14001 y 45001
  • Auditoría Madrid Excelente, preparación de documentación y presentación en auditoría.
  • Tramitación con la compañía de seguros y seguimiento de siniestros dentro de nuestras delegaciones propias.
  • Revisiones de Calidad diarias y semanales en zonas de almacenamiento.
  • Gestión de empresas de limpieza y de averías.

Requisitos:

  • Perfil autónomo y polivalente con altas dotes de organización.
  • Actitud proactiva, personalidad positiva y con ganas de aprender.
  • Orientación a cliente interno y externo.
  • Muy valorable al menos 1 año en administración de compras.
  • Paquete MS Office a nivel de usuario medio.
  • Valorable nivel intermedio de inglés.
  • Muy destacable residencia cercana al puesto de trabajo y vehículo propio.

Qué ofrecemos:

  • Desarrollo profesional.
  • Jornada Completa.
  • Modalidad presencial.
  • Salario fijo bruto año: 19.500€

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Key Account Manager

Barcelona

Más información

Key Account Manager

Estamos reforzando nuestro equipo comercial por lo que estamos seleccionando un Key Account Manager para trabajar en Barcelona incorporándose de manera estable a nuestra compañía.

Departamento: Comercial

Horario Previsto: 09:00 a 19:00 PM

Duración: Contrato indefinido.


Las funciones a realizar son:

  • Desarrollar la estrategia comercial y abrir oportunidades de negocio.
  • Identificar nuevos clientes potenciales y generar nuevas oportunidades de negocio.
  • Transmitir las soluciones y productos de la compañía.
  • Elaboración de tarifas personalizadas para cada cliente y negociación de las mismas.
  • Alta de cada cliente en la cartera de la compañía.
  • Trabajo estrecho con el cliente para comprender los requisitos comerciales futuros.
  • Coordinación con los demás departamentos el inicio del cliente.
  • Seguimiento, supervisión y cumplimiento de objetivos por cliente.
  • Supervisión de facturación, márgenes e ingresos.
  • Realización de visitas de mantenimiento y solución de problemas del día a día.

Requisitos:

  • Capacidad de negociación y relaciones interpersonales.
  • Capacidad de análisis de la industria y el entorno.
  • Manejo de herramientas ofimáticas.
  • Experiencia en el uso de tablets y smartphones así como el uso de RRSS (Linkedin)
  • Idiomas, importante, aunque no indispensable.
  • Imprescindible carné de conducir.
  • Experiencia de al menos 1 año como comercial.
  • Proactivo y que le apasione el trabajo en equipo.
  • Facilidad para la toma de decisiones.
  • Capacidad de priorización de tareas.
  • Actitud positiva y muchas ganas de aprender.

Qué ofrecemos:

  • Proyecto indefinido.
  • Desarrollo profesional.
  • Jornada Completa.
  • Modalidad presencial.
  • Salario fijo bruto año: 25.000€ + comisiones

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Key Account Manager

Bilbao

Más información

Key Account Manager

Estamos reforzando nuestro equipo comercial por lo que estamos seleccionando un Key Account Manager para trabajar en Bilbao incorporándose de manera estable a nuestra compañía.

Departamento: Comercial

Horario Previsto: 09:00 a 19:00 PM

Duración: Contrato indefinido.


Las funciones a realizar son:

  • Desarrollar la estrategia comercial y abrir oportunidades de negocio.
  • Identificar nuevos clientes potenciales y generar nuevas oportunidades de negocio.
  • Transmitir las soluciones y productos de la compañía.
  • Elaboración de tarifas personalizadas para cada cliente y negociación de las mismas.
  • Alta de cada cliente en la cartera de la compañía.
  • Trabajo estrecho con el cliente para comprender los requisitos comerciales futuros.
  • Coordinación con los demás departamentos el inicio del cliente.
  • Seguimiento, supervisión y cumplimiento de objetivos por cliente.
  • Supervisión de facturación, márgenes e ingresos.
  • Realización de visitas de mantenimiento y solución de problemas del día a día.

Requisitos:

  • Capacidad de negociación y relaciones interpersonales.
  • Capacidad de análisis de la industria y el entorno.
  • Manejo de herramientas ofimáticas.
  • Experiencia en el uso de tablets y smartphones así como el uso de RRSS (Linkedin)
  • Idiomas, importante, aunque no indispensable.
  • Imprescindible carné de conducir.
  • Experiencia de al menos 1 año como comercial.
  • Proactivo y que le apasione el trabajo en equipo.
  • Facilidad para la toma de decisiones.
  • Capacidad de priorización de tareas.
  • Actitud positiva y muchas ganas de aprender.

Qué ofrecemos:

  • Proyecto indefinido.
  • Desarrollo profesional.
  • Jornada Completa.
  • Modalidad presencial.
  • Salario fijo bruto año: 25.000€ + comisiones

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Key Account Manager

Málaga

Más información

Key Account Manager

Estamos reforzando nuestro equipo comercial por lo que estamos seleccionando un Key Account Manager para trabajar en Málaga incorporándose de manera estable a nuestra compañía.

Departamento: Comercial

Horario Previsto: 09:00 a 19:00 PM

Duración: Contrato indefinido.


Las funciones a realizar son:

  • Desarrollar la estrategia comercial y abrir oportunidades de negocio.
  • Identificar nuevos clientes potenciales y generar nuevas oportunidades de negocio.
  • Transmitir las soluciones y productos de la compañía.
  • Elaboración de tarifas personalizadas para cada cliente y negociación de las mismas.
  • Alta de cada cliente en la cartera de la compañía.
  • Trabajo estrecho con el cliente para comprender los requisitos comerciales futuros.
  • Coordinación con los demás departamentos el inicio del cliente.
  • Seguimiento, supervisión y cumplimiento de objetivos por cliente.
  • Supervisión de facturación, márgenes e ingresos.
  • Realización de visitas de mantenimiento y solución de problemas del día a día.

Requisitos:

  • Capacidad de negociación y relaciones interpersonales.
  • Capacidad de análisis de la industria y el entorno.
  • Manejo de herramientas ofimáticas.
  • Experiencia en el uso de tablets y smartphones así como el uso de RRSS (Linkedin)
  • Idiomas, importante, aunque no indispensable.
  • Imprescindible carné de conducir.
  • Experiencia de al menos 1 año como comercial.
  • Proactivo y que le apasione el trabajo en equipo.
  • Facilidad para la toma de decisiones.
  • Capacidad de priorización de tareas.
  • Actitud positiva y muchas ganas de aprender.

Qué ofrecemos:

  • Proyecto indefinido.
  • Desarrollo profesional.
  • Jornada Completa.
  • Modalidad presencial.
  • Salario fijo bruto año: 25.000€ + comisiones

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Controller Plataforma

Madrid – Coslada

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Controller Plataforma

Departamento: Rutas

Horario Previsto: De Domingo a Jueves de 18:00 a 03:00 AM

Duración: Contrato indefinido.


Las funciones a realizar son:

  • Liderazgo y coordinación del equipo de Rangers
  • Coordinación y asignación de recursos, tanto materiales como humanos.
  • Gestión de los recursos humanos y las incidencias relacionadas con los mismos.
  • Coordinar junto al LineHub Manager las prioridades de mercancía, por clientes, tipologías o destinos.
  • Junto con e Linehaul & Hubs Manager, optimizar y mejorar los flujos y procesos de la plataforma.
  • Mantener en coordinación con el LineHaul & Hubs manager la correcta capacidad productiva de la
    plataforma.
  • Comunicación proactiva con la delegación de Madrid para la recepción de la mercancía de sus recogidas
  • Comunicación y reporting continuo de incidencias en los procesos, ya sea relacionado con los medios
    y recursos o con los bienes a procesas.

Requisitos:

  • Experiencia consolidada en procesos de clasificación de mercancía (idealmente gestión de sorter).
  • Experiencia en la gestión de equipos de trabajo en almacén, preferiblemente en plataforma de
    transporte.
  • Muy valorable buen conocimiento de la geografía española y de las tipologías de vehículos y el tipo de
    carga que pueden transportar.
  • Perfil con dotes de mando y liderazgo.
  • Bueno en la toma de decisiones
  • Tener la capacidad de priorización de tareas.
  • Actitud positiva y capacidad de aprendizaje.
  • Deseable usuario habitual de herramientas ofimáticas.

Qué ofrecemos:

  • Proyecto indefinido.
  • Desarrollo profesional.
  • Jornada Completa.
  • Modalidad presencial.

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Key Account Manager

Zaragoza

Más información

Key Account Manager

Estamos reforzando nuestro equipo comercial por lo que estamos seleccionando un Key Account Manager para trabajar en Zaragoza incorporándose de manera estable a nuestra compañía.

Departamento: Comercial

Horario Previsto: 09:00 a 19:00 PM

Duración: Contrato indefinido.


Las funciones a realizar son:

  • Desarrollar la estrategia comercial y abrir oportunidades de negocio.
  • Identificar nuevos clientes potenciales y generar nuevas oportunidades de negocio.
  • Transmitir las soluciones y productos de la compañía.
  • Elaboración de tarifas personalizadas para cada cliente y negociación de las mismas.
  • Alta de cada cliente en la cartera de la compañía.
  • Trabajo estrecho con el cliente para comprender los requisitos comerciales futuros.
  • Coordinación con los demás departamentos el inicio del cliente.
  • Seguimiento, supervisión y cumplimiento de objetivos por cliente.
  • Supervisión de facturación, márgenes e ingresos.
  • Realización de visitas de mantenimiento y solución de problemas del día a día.

Requisitos:

  • Capacidad de negociación y relaciones interpersonales.
  • Capacidad de análisis de la industria y el entorno.
  • Manejo de herramientas ofimáticas.
  • Experiencia en el uso de tablets y smartphones así como el uso de RRSS (Linkedin)
  • Idiomas, importante, aunque no indispensable.
  • Imprescindible carné de conducir.
  • Experiencia de al menos 1 año como comercial.
  • Proactivo y que le apasione el trabajo en equipo.
  • Facilidad para la toma de decisiones.
  • Capacidad de priorización de tareas.
  • Actitud positiva y muchas ganas de aprender.

Qué ofrecemos:

  • Proyecto indefinido.
  • Desarrollo profesional.
  • Jornada Completa.
  • Modalidad presencial.
  • Salario fijo bruto año: 25.000€ + comisiones

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