Política del Sistema de Gestión y Operador Económico Autorizado - Sending
 

Política del Sistema de Gestión y Operador Económico Autorizado

Política del Sistema de Gestión y Operador Económico Autorizado

La Dirección de SENDING TRANSPORTE URGENTE es consciente de la importancia de una prestación del servicio respetuoso con el Medio Ambiente, con unas condiciones seguras y saludables para los trabajadores y de alta Calidad, lo que pasa por un profundo conocimiento del cliente y de sus necesidades en cada momento, por un estricto cumplimiento de los requisitos legales para nuestro sector y las actividades que desarrollamos, para prevenir lesiones y deterioro de la salud de todos los miembros del equipo, así como un análisis y cumplimiento de los requisitos de Aduanas, permitiendo ocupar una posición destacada en el sector del transporte urgente de paquetería nacional e internacional y pudiendo ofrecer servicios de almacenaje y logística. Por este motivo, desde esta Dirección, se considera que la herramienta que nos puede hacer ir en esta dirección es el Sistema de Gestión de la Calidad, Ambiental, Seguridad y Salud en el trabajo y la autorización como Operador Económico Autorizado.

El principal objetivo de SENDING, es ofrecer a sus clientes una extensa red de distribución y transporte a nivel nacional e internacional, tanto en la península como en las Islas, Ceuta y Melilla, gestionando el almacenamiento, la entrega y recogida de sus envíos en tiempo y forma con plenas garantías, respetando el medio ambiente, en un entorno seguro para los trabajadores y las mercancías, y cumpliendo los requisitos legales de aplicación y las expectativas y necesidades de las partes interesadas.

SENDING está inmerso en el proceso de mejora continua, para lo que es fundamental, un buen conocimiento del sector de nuestras actividades, de las necesidades de nuestros clientes, una reducción en los costes de no calidad, realizando un completo estudio de los procesos internos y una correcta gestión, tanto de los recursos tanto humanos, como materiales de la organización y de los requisitos del contexto y de las partes interesadas (legales, reglamentarios, contractuales).

La Compañía, identifica los requisitos de los clientes de forma clara, y además debemos ser capaces de identificar sus potenciales necesidades, con el objeto de poder dar el servicio que él nos demande con los profesionales más cualificados.

Por tanto SENDING se compromete a cumplir con los requisitos del cliente y los requisitos que nos sean de aplicación en los ámbitos legales, reglamentarios y los que SENDING suscriba con las partes interesadas y el contexto donde se desarrolla la actividad.

SENDING se compromete con la protección del medio ambiente y la prevención la contaminación con la correcta gestión de los residuos,
con la elección de los vehículos más respetuosos, con la elección que equipos eficientes energéticamente, así como con los compromisos específicos del contexto y las partes interesadas.

SENDING, se compromete con organizar los trabajos y tomar las acciones necesarias para eliminar los peligros y reducir los riesgos en las actividades que desarrollan los trabajadores y pídela la colaboración de los trabajadores por medio de la participación y consulta, de estos y de sus representantes.

Para que esta organización siga el camino de la Mejora Continua, la dirección de SENDING establece esta Política del Sistema de Gestión y Operador Económico Autorizado como marco de referencia para establecer y revisar Objetivos del Sistema de Gestión.

Se considera muy importante desde esta dirección, que la Política del Sistema de Gestión y Operador Económico Autorizado, sea comunicada y entendida por todo el personal de SENDING y las partes interesadas que así la soliciten.

Para que esta Política del Sistema de Gestión y Operador Económico Autorizado se mantenga actualizada y adecuada a SENDING, la dirección
la revisa todos los años.

SENDING, quiere que nuestros servicios proporcionen un valor añadido y ser la mejor y más completa solución para nuestros clientes.

D. Juan Pablo Lázaro Montero de Espinosa
Presidente Ejecutivo