en contacto contigo

EXPERIENCIA DE CLIENTE

Trazabilidad, transparencia y seguridad

Servicios prestados

Soluciones globales

Sending es tu compañía de transporte urgente y logística. Con una flota de 945 vehículos, ofrecemos cobertura en España, Portugal, Andorra, Ceuta, Melilla y el mejor servicio insular en Canarias, Baleares y Azores. Con una amplia gama de servicios personalizados en función de las necesidades del cliente.

Transporte

Comprometidos para que las entregas siempre se produzcan en tiempo, con total seguridad y control. Nuestros vehículos están monitorizados y aplicamos la más avanzada tecnología para un control total de la mercancía. Además, nos integramos de una manera sencilla con el cliente para ofrecerle información en tiempo real vía tracking web, atención telefónica, sms, mails, APP para móviles o incluso con nuestro chatbot. Customizamos el servicio, el tracking y la trazabilidad para todos los perfiles empresariales y sectores. Ofrecemos proactividad en la gestión de entrega y mantenemos un contacto permanente y transparente.

Las certificaciones ISO 9001 y 14001, el Sello Madrid Excelente, la certificación Ecovadis y el Sello E a la Excelencia en logística y transporte avalan la calidad nuestro trabajo

Nuestros Servicios de Transporte

Logística

En el área logística englobamos el almacenaje, embalaje, la preparación de pedidos y el transporte de nuestros envíos en un único sistema de gestión. Todo ello, con un solo interlocutor y un solo interface para aportar trazabilidad, control y dinamismo a esta fase de la cadena. Contamos con drones para el control de stocks, vehículos de intralogística autoguiados, cámaras de refrigeración, sistemas de clasificación automática y picking para cubrir las necesidades de sectores en los que somos líderes como el de la óptica, moda, farmacia, ortopedia, IT, retail, automoción o calzado.

Todo ello, sin olvidarnos de la logística inversa como servicio de valor añadido.

Principales Servicios de Logística

e-Commerce

Apostamos por una solución muy dinámica que interactúa con el destinatario antes y durante la entrega del envío. De este modo, maximizamos los ratios de entrega en estos servicios, así como la gestión de la logística inversa. Los destinatarios de nuestros clientes pueden autogestionar los plazos de entrega seleccionando las franjas horarias en las que desean recibir sus envíos. Además, contamos con un sistema de aviso (vía SMS) al destinatario final avisando de la entrega con una hora de antelación.

Sending ha sido seleccionada por la Cámara de Comercio como mejor solución e-Commerce

Principales Servicios e-Commerce