Sending | “Innovarse o morir, el reto de no perder el foco en el cliente”
Tribuna de Opinión

“Innovarse o morir, el reto de no perder el foco en el cliente”

Accede al artículo completo publicado en Ruta del Transporte

“Innovarse o morir, el reto de no perder el foco en el cliente”

Madrid, 25 de enero de 2022

Este artículo de opinión, publicado por nuestro director de Operaciones, Jorge Montero, en el anuario de innovación de Ruta del Transporte, aborda un aspecto clave de la innovación: hacerlo siempre enfocado en el cliente.

Por eso, innovar es tecnología, es algoritmos pero también es servicio. Todo ello, aliñado de altas dosis de flexibilidad, capacidad de adaptación y de pensar fuera de la caja.  A continuación, puedes leer el artículo completo.

opi-jorge

Sending Transporte Urgente y Logística es una compañía de capital cien por cien español fundada en 2009 y especialista en el reparto en 24 horas en España y Portugal. Cuenta con más de 75.000 metros cuadrados para almacenaje y logística y dispone de 3.500 puntos de entrega. El operador tiene 130 delegaciones, 14 plataformas para el intercambio de mercancías, 280 rutas de vehículos ligeros y pesados y una flota de 1.275 vehículos. En 2021, la compañía creció un 30% e invirtió tres millones de euros en la automatización de sus almacenes, en incorporar sistemas de inteligencia artificial y en nuevas plataformas logísticas.  https://www.sending.es

¿Eres un medio de comunicación y quieres contactarnos?

Sandra Lorente es nuestra directora de comunicación. Ponte en contacto con ella en su email directo: [email protected]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.