Sending | Sending certifica su sistema de seguridad y salud en el trabajo con la ISO 45001
Certificaciones

Sending certifica su sistema de seguridad y salud en el trabajo con la ISO 45001

Reducción de los riesgos laborales y mejora continua de las condiciones laborales

Sending certifica su sistema de seguridad y salud en el trabajo con la ISO 45001

Madrid, 14 de febrero de 2022

La compañía de transporte urgente y logística Sending acaba de obtener la certificación ISO 45001 que certifica la calidad y eficiencia de su sistema de seguridad y salud en el trabajo.

Esta certificación, forma parte del continuo esfuerzo y compromiso de la compañía por optimizar la seguridad y la salud tanto de sus trabajadores y de sus instalaciones y plataformas logísticas.

La ISO 45001 garantiza la integración de la estrategia de seguridad y salud en todos los procesos de la compañía. Una de las ventajas de este proyecto es la reducción de los riesgos laborales y la mejora continua de las condiciones laborales de todos los trabajadores de la compañía.


Sending Transporte Urgente y Logística es una compañía de capital cien por cien español fundada en 2009 y especialista en el reparto en 24 horas en España y Portugal. Cuenta con más de 75.000 metros cuadrados para almacenaje y logística y dispone de 3.500 puntos de entrega. El operador tiene 130 delegaciones, 14 plataformas para el intercambio de mercancías, 280 rutas de vehículos ligeros y pesados y una flota de 1.275 vehículos. En 2021, la compañía creció un 30% e invirtió tres millones de euros en la automatización de sus almacenes, en incorporar sistemas de inteligencia artificial y en nuevas plataformas logísticas.  https://www.sending.es

¿Eres un medio de comunicación y quieres contactarnos?

Sandra Lorente es nuestra directora de comunicación. Ponte en contacto con ella en su email directo: [email protected]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.