Sending crecerá un 30% anual hasta 2024 | Sending
Entrevista a Juan Pablo Lázaro en Transporte XXI

Sending crecerá un 30% anual hasta 2024

Accede a la entrevista completa

Sending crecerá un 30% anual hasta 2024

Madrid, 24 de marzo de 2021
Sending va a crecer a un ritmo del 30% anual durante los próximos cuatro años. El mercado lo permite y estamos preparados para ello. El presidente de Sending, Juan Pablo Lázaro Montero de Espinosa, así lo ha reconocido en una amplia entrevista concedida a Transporte XXI. Estas son algunas de las declaraciones que hizo al periodista Carlos Sánchez:

📌 “Cuanto más grande sea el competidor más fácil nos resulta competir con él”.

📌 “Estamos en un sector en el que si quieres sobrevivir tienes que ser muy eficiente”.

📌 “Nuestro plan a diez años es convertir la compañía en un referente europeo. Para ello, tenemos un plan de crecimiento orgánico agresivo”.

📌 “En 2021 nuestra inversión directa va a ser de 3 millones de euros”.

📌 “Hoy en día, una parte importante de la productividad y de la competitividad de las empresas está vinculada a la logística”.

📌 “Los centros de las ciudades tienen que cambiar hacia un modelo de distribución sostenible y eficaz”.

A continuación, puedes acceder a la entrevista completa:

juan-pablo-lazaro-transporte-xxi

 


Sending es la principal compañía de transporte urgente con capital cien por cien español. Fundada en 2009, cuenta con una extensa red de distribución y transporte desde la que realiza entregas en 24 horas en toda España y Portugal. La compañía, que ofrece cobertura en Andorra, Gibraltar, Ceuta y Melilla, y el mejor servicio insular en Canarias, Baleares y Azores, cuenta con más de 60.000 metros cuadrados para almacenaje y logística y dispone de 3.500 puntos de entrega. Sending cuenta con 120 delegaciones, opera 11 plataformas para el intercambio de mercancías, 245 rutas de vehículos ligeros y pesados y 1.068 rutas de última milla. En 2020, la compañía creció un 30% e invirtió tres millones de euros en la automatización de sus almacenes, en incorporar sistemas de inteligencia artificial y en nuevas plataformas logísticas. Otras cifras interesantes de ese ejercicio es que la compañía movió cerca de 18 millones de expediciones y alcanzó una facturación de más de 66 millones de euros. https://www.sending.es

¿Eres un medio de comunicación y quieres contactarnos?

Sandra Lorente es nuestra directora de comunicación. Ponte en contacto con ella en su email directo: comunicacion@sending.es

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.