Sending | Sending gana el premio al mejor operador de transporte y logística a nivel mundial de Herbalife
La compañía española ha recibido el Herbalife Nutrition Golden Leaf Award por la eficiencia de sus operaciones y la calidad de su servicio en 2021.

Sending gana el premio al mejor operador de transporte y logística a nivel mundial de Herbalife

Sending también ha obtenido el certificado al mejor partner logístico de Herbalife en EMEA

Sending gana el premio al mejor operador de transporte y logística a nivel mundial de Herbalife

Madrid, 30 de junio de 2022
Sending la compañía de transporte urgente y logística de capital cien por cien español, acaba de recibir el premio al mejor proveedor de transporte y logística a nivel mundial de Herbalife Nutrition. La marca de productos nutricionales, con central en Estados Unidos y presencia en un centenar de países, ha reconocido la labor de Sending a lo largo de 2021 por ser el operador que mejores indicadores de calidad y servicio ofreció.

  • La compañía española ha recibido el Herbalife Nutrition Golden Leaf Award por la eficiencia de sus operaciones y la calidad de su servicio en 2021.
  • El galardón, por el que competía con los operadores de un centenar de países, reconoce al proveedor que ha superado con mejor nota las expectativas de servicio de Herbalife.
  • Sending también ha obtenido el certificado al mejor partner logístico de Herbalife en EMEA.

La ceremonia de entrega del premio, que contó con los máximos representes de la cadena de suministro de Herbalife Nutrition en América, EMEA y Sur de Europa, centró en la calidad, la innovación y la rapidez, las razones por las que la estadounidense ha concedido este galardón a escala mundial a la española Sending. Herbalife destacó que Sending ha sido la compañía más puntual y precisa en las operativas, registrando un ratio de un 99,5% de calidad de media en todas las operaciones.

Además, Herbalife Nutrition ha valorado la agilidad en capacidad de respuesta, destacando la competitividad y la flexibilidad para adaptarse a situaciones complejas del entorno, como la nevada Filomena, en la que no se dejó de repartir la mercancía. Finalmente, Herbalife Nutrition puso en valor durante la entrega de este premio el elevado y constante nivel de calidad en el servicio y la productividad de la compañía de transporte, así como la actitud positiva, constructiva y proactiva en la coordinación con el equipo de Herbalife.

Junto al reconocimiento a nivel mundial, Sending también obtuvo un certificado que le acredita como mejor partner logístico en los países EMEA. Se trata del cuarto certificado como líder de EMEA obtenido por Sending en los últimos cinco años.
Tras recibir el galardón, el presidente de Sending Transporte Urgente, Juan Pablo Lázaro, aseguró:

“Recibir el Herbalife Nutrition Golden Leaf Award es un gran honor que nos hace sentir muy orgullosos. Este reconocimiento, entre todos los proveedores a nivel mundial de Herbalife, nos motiva a continuar trabajando con un enfoque de mejora continua basado en tres pilares: la innovación, la sostenibilidad y las personas. Nuestra misión es hacer de cada entrega una experiencia satisfactoria y este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando para lograrlo a diario”, explicaba Juan Pablo Lázaro, presidente ejecutivo de Sending, al recoger el Golden Leaf Award y el Best EMEA Logistics Service Provider entregados por Herbalife”.

 


Sending, operador de transporte urgente y logística de capital cien por cien español, cuenta con una extensa red de distribución y transporte desde la que realiza entregas en 24 horas en toda España y Portugal. La compañía, que ofrece cobertura en Andorra, Gibraltar, Ceuta y Melilla, y el mejor servicio insular en Canarias, Baleares y Azores, cuenta con más de 75.000 metros cuadrados para almacenaje y logística y dispone de 3.500 puntos de entrega y de 132 delegaciones. Sending opera 14 plataformas para el intercambio de mercancías, 245 rutas de vehículos ligeros y de arrastre y 1.068 rutas de distribución. www.sending.es

¿Eres un medio de comunicación y quieres contactarnos?

Sandra Lorente es nuestra directora de comunicación. Ponte en contacto con ella en su email directo: [email protected]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.