Sending Premio Mejor Operador Logística Mundial Herbalife | Sending
Herbalife Nutrition Golden Leaf Award

Sending gana el premio al mejor operador de transporte y logística a nivel mundial de Herbalife

"Recibir el Herbalife Nutrition Golden Leaf Award es un gran honor que nos hace sentir muy orgullosos"

Sending gana el premio al mejor operador de transporte y logística a nivel mundial de Herbalife

Madrid, 25 de mayo de 2021
Herbalife Nutrition ha reconocido a Sending Transporte Urgente y Logística como su mejor proveedor de transporte y logística a nivel mundial. La marca de productos nutricionales, con central en Estados Unidos y presencia en un centenar de países, ha reconocido la labor labor de Sending, los KPIs y la vocación de servicio y mejora continua con el Herbalife Nutrition Golden Leaf Award.

Cuatro han sido las razones que argumentó la compañía durante la entrega del galardón:

  • Puntualidad y precisión en las operativas, con un ratio de un 99,5% de calidad de media en todas las operaciones.
  • Agilidad y capacidad de respuesta: competitividad y la flexibilidad para adaptarnos a los cambios en la producción y a los incrementos de actividad derivados del confinamiento más severo.
  • Elevado nivel de calidad en el servicio y productividad.
  • Actitud positiva, constructiva y proactiva en la coordinación con el equipo de Herbalife Nutrition.

Tras recibir el galardón, el presidente de Sending Transporte Urgente, Juan Pablo Lázaro, aseguró: “Recibir el Herbalife Nutrition Golden Leaf Award es un gran honor que nos hace sentir muy orgullosos. Pero recibirlo por nuestro trabajo en 2020 es un reconocimiento más emotivo y motivacional si cabe tras un año tan especial como el que todos hemos vivido”. 


Sending es la principal compañía de transporte urgente con capital cien por cien español. Fundada en 2009, cuenta con una extensa red de distribución y transporte desde la que realiza entregas en 24 horas en toda España y Portugal. La compañía, que ofrece cobertura en Andorra, Gibraltar, Ceuta y Melilla, y el mejor servicio insular en Canarias, Baleares y Azores, cuenta con más de 60.000 metros cuadrados para almacenaje y logística y dispone de 3.500 puntos de entrega. Sending cuenta con 120 delegaciones, opera 11 plataformas para el intercambio de mercancías, 245 rutas de vehículos ligeros y pesados y 1.068 rutas de última milla. En 2020, la compañía creció un 30% e invirtió tres millones de euros en la automatización de sus almacenes, en incorporar sistemas de inteligencia artificial y en nuevas plataformas logísticas. Otras cifras interesantes de ese ejercicio es que la compañía movió cerca de 18 millones de expediciones y alcanzó una facturación de más de 66 millones de euros. https://www.sending.es

¿Eres un medio de comunicación y quieres contactarnos?

Sandra Lorente es nuestra directora de comunicación. Ponte en contacto con ella en su email directo: comunicacion@sending.es

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.